Imprimir

España fue el tercer país europeo con mayor aumento del negocio hasta junio de este año, detrás de Rusia –más 55%- y Grecia –más 55%-, y a considerable distancia de mercados como el alemán -más 11%-, el francés –más 9%-, el italiano –más 9%- y el británico –más 8%-.

 

El mercado de Leasing y Renting movió en toda Europa 164.300 millones de euros en el primer semestre de 2017, lo que supuso un aumento del 10,5% en comparación con el mismo período del año anterior. Todos los países de la eurozona experimentaron aumentos.

En cuanto al tipo de productos, se observa un crecimiento en todas las principales categorías de activos. El arrendamiento de vehículos se expandió en un 9,8% en comparación con el primer semestre de 2016, mientras que los volúmenes de arrendamiento de equipos aumentaron en 12,0%. Los nuevos volúmenes de inversión en arrendamiento inmobiliario crecieron un 12,3%.

En cuanto a las perspectivas para el resto de este año, los profesionales de arrendamiento siguen siendo optimistas y esperan resultados positivos.

Pueden obtener el informe completo proporcionado por Leaseurope a traves de este enlace.

-->