Publicamos la información del próximo webinar que se realizará el 26 de junio; un interesante estudio de la audiencia digital de dos grandes medios especializados y su interacción con las marcas de automóviles.
Seminario web sobre estrategias de CX de Sophus3 Miércoles 26 de junio a las 10.00 o 15.00 horas Reino Unido: papel del contenido de calidad en la elección de marca de automóviles
En una investigación innovadora en colaboración con los principales editores premium del Reino Unido, Bauer y Autovia, que involucra más de 450.000 viajes de clientes únicos, Sophus3 puede revelar los datos más recientes sobre cómo los compradores utilizan contenido de calidad para elegir entre marcas de automóviles.
En nuestra presentación de 45 minutos solo para clientes, escuchará:
• Cómo los compradores de automóviles interactúan de manera diferente con los sitios de marcas de automóviles y los sitios de contenido
• Por qué los sitios de contenido influyen en la decisión entre EV e ICE
• Consejos para optimizar su sitio para la participación
• Nuevas formas de entender el papel de la marca de coche en el proceso de compra.
Tenemos muchas esperanzas de que pueda unirse a nuestro jefe de conocimientos, Patrick Fuller, y al equipo de Sophus3 eDataXchange.
Contacte con la Asociación para gestionar una invitación de calendario.
Notícias recientes
Noticias financiación sostenible
PREMIO MENSUAL A LAS OPERACIONES DE LEASING/RENTING MAS SOSTENIBLES. SEPTIEMBRE 2024
Noticias financiación sostenible
PREMIO MENSUAL A LAS OPERACIONES DE LEASING/RENTING MAS SOSTENIBLES. AGOSTO 2024
Noticias financiación sostenible
PREMIO MENSUAL A LAS OPERACIONES DE LEASING/RENTING MAS SOSTENIBLES. JULIO 2024
Contacto
Compañia